Soluciones para tu mascota
 

    ¿Qué es El Perro Feliz?

    Somos una jóven empresa Sevillana que ofrece servicios de guardería y paseos de perros. Ofrecemos un servicio personalizado y exclusivo adaptándonos a las necesidades del cliente.
    Son muchas las ocasiones en las que las mascotas nos impiden disfrutar de nuestro tiempo libre sin dejar desatendidas sus necesidades, por ello, el perro feliz pone a tu disposición un equipo de trabajadores perfectamente cualificado para garantizarte el máximo confort en cuanto a la atención de tu mascota se refiere. No nos gustan las jaulas: Ofrecemos el calor de un hogar, nuestros cuidadores acogen a tu mascota en su propio domicilio, garantizando un servicio integral y exclusivo que incluye entrega y recogida a domicilio.
    Cuidadores con experiencia

    Cuidadores con experiencia

    Nos encanta nuestro trabajo, tu perro estará como en casa!

    Recogida y entrega a domicilio

    Recogida y entrega a domicilio

    Te lo ponemos muy fácil. De hogar a hogar. Recogemos tu mascota y te la entregamos en tu domicilio

    Servicio 24 horas

    Servicio 24 horas

    Te ofrecemos disponibilidad 24 horas para ponértelo aún más fácil

    Seguro veterinario incluido

    Seguro veterinario incluido

    Durante su estancia en nuestro hogar tu perro estará cubierto por un seguro veterinario de Mapfre

    OPINIONES DE CLIENTES

    Javier Pibe

    Excelente servicio para estos días de Navidad. Barán ha estado genial atendido, ha paseado y ha jugado mucho. Se agradece una atención tan grande y con tan buenas maneras. El perro ha venido muy contento a casa. Repetiremos siempre que lo necesitemos. Gracias!

    Javier Pibe
    Lola Roas Roldam

    Magnífica experiencia para repetir. Trato estupendo y maravilloso. El servicio y la flexibilidad que en una residencia canina no tiene. Que se los lleven y te los traigan a la hora que digas. Eso no tiene precio. Muchas gracias por tu amabilidad Jesús!

    Lola Roas Roldam
    Valentin Enrique Dominguez

    Este puente hemos dejado a nuestra Boxer con ellos.
    La experiencia ha sido muy satisfactoria. El año pasado la dejamos en una Residencia y venía triste. Hemos contactado todos los días.

    Valentin Enrique Dominguez