'CONSIGUE UNA DE NUESTRAS 6 BECA DE 7500€ PARA LANZAR TU NEGOCIO CANINO Y EMPIEZA A VIVIR DE TU PASIÓN'

  Descubre la gran oportunidad que ofrece un sector emergente que mueve más de 1200 millones de euros al año en España y al que no le afecta la crisis.

 

 

ACCEDE AL VIDEO COMPLETO Y DESCUBRE COMO CONSEGUIR TU BECA






    TU NOMBRE:

    TU E-MAIL:


    Loading…

    Ver política de privacidad


    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Becerra Barbe SL, CIF B90489568 domicilio en C/ Amor Nº42 6ºB, Sevilla, CP: 41006 (Sevilla) de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico soporte@becerrabarbe.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.


    HABLAN SOBRE NOSOTROS...

    Soy Jesús Becerra, cofundador y CEO de El Perro Feliz.

    En los últimos 6 años he creado varias empresas en el sector de las mascotas, convirtiendo mi pasión por los animales en mi forma de ganarme la vida. En esta Masterclass voy a compartir contigo toda mi experiencia para que tú también puedas hacer lo mismo.
    He podido comprobar que la clave para conseguir el éxito, es ofrecer a los clientes un servicio exclusivo, novedoso y personalizado en base a sus necesidades. En definitiva, superar las expectativas que los clientes tienen depositadas en ti.
    Esta es la base sobre la que he cimentado mis negocios y, gracias a ello, he conseguido transformar mi pasión por los animales en mi forma de ganarme la vida, y crear la primera franquicia en España dedicada al cuidado profesional de mascotas.
    Además, en un sector que genera más de 1200 millones de euros anuales en España, y que no para de crecer, las oportunidades de alcanzar el éxito con una idea innovadora son enormes.
    Como dijo Seth Godin en su Best Seller La vaca púrpura, ‘diferenciarte con tu negocio es la clave para alcanzar el éxito dentro del mercado’.

    El contenido de este video es para ti si...

    – Estás pensando en emprender tu propio negocio.

     

    – Quieres disfrutar de independencia económica y ser el dueño de tu futuro y de tu vida.

     

    – Estás cansado de cambiar tu tiempo por dinero en un trabajo que no te gusta y te roba energía.

     

    – Especialmente interesante para amantes de los animales.

    EL SECTOR DE LAS MASCOTAS Y SUS CIFRAS EN ESPAÑA