HOSPEDAJE CANINO EN EL HOGAR DE UN CUIDADOR PROFESIONAL, SIN JAULAS!

ÉL LO HARÍA POR TÍ

¿Qué es el Perro feliz?

EL CALOR DE UN HOGAR

No nos gustan las jaulas, por ello, ofrecemos el calor de un hogar. El cuidador de tu mascota hospedará a tu perro en su propio domicilio, garantizando un servicio integral y exclusivo.

CUIDADORES PROFESIONALES

Nos encanta hacer bien nuestro trabajo, por ello, trabajamos con cuidadores profesionales, cumpliendo todos ellos con los requisitos legales para desarrollar su actividad. ¡Tu perro estará como en casa!

RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

De hogar a hogar. Si lo deseas, recogemos a tu mascota y te la entregamos en tu domicilio a la hora que prefieras. Ofrecemos experiencias 5 estrellas para garantizar tu comodidad y la de tu mascota.

VIDEOCONFERENCIAS CON TU PERRO

Durante la estancia de tu mascota, recibirás todos los días fotos, videos y videollamadas (si lo deseas)  para que veas como se encuentra tu mascota.

SEGURO INCLUIDO

Todas nuestras reservas están protegidas por un seguro que cuenta con cobertura por responsabilidad civil y emergencias veterinarias.

AT. TELEFÓNICA

LLámanos al 678 310 666 estaremos encantados de resolver tus dudas. (Horario de atención telefónica, de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h).

Algunas de las opiniones de nuestros clientes

El perro feliz

Estaremos encantados de conocerte a tí y a tu mascota. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!

WhatsApp ¿Necesitas resolver tus dudas? Escríbenos.