FORMULARIO DE SOLICITUD 'BECAS DE EMPRENDIMIENTO'






    Nombre y apellidos.

    Tu Email.

    Tu teléfono.

    Ciudad de residencia.

    ¿Por qué piensas que deberíamos concederte una de nuestras becas y qué crees que puedes aportar como propietario de una de nuestras franquicias?.

    ¿A qué te dedicas profesionalmente en la actualidad y por qué quieres cambiar tu situación profesional actual?.

    ¿Tienes alguna experiencia previa como propietario de un negocio?.

    ¿Cómo nos has conocido y qué sabes de nuestra empresa?. (Enumera hasta 5 características que conozcas de nosotros).

    ¿Cuál es la cosa más importante para ti que buscas convirtiéndote en propietario de tu propia franquicia de El Perro Feliz?. (Ejemplos: Unirte a una empresa líder en el sector de las mascotas, disponer de asesoramiento profesional continuo para dirigir tu propio negocio con éxito, beneficiarte de las garantías que te ofrece gestionar un negocio que ya está funcionando con éxito en otras ciudades,…)

    Si te concedemos la beca. ¿Qué dos cosas serán diferentes en tu vida dentro de 12 meses, gestionando tu propia franquicia y habiendo alcanzado tu independencia económica?.

    ¿Cuáles son las tres cosas que más valoras en la vida pero tu situación actual no te permite disfrutarlas como te gustaría?.

    ¿Cuáles son los principales sueños que te quedan por cumplir y en qué piensas que podría ayudarte a conseguirlos esta beca?.

    ¿Eres amante de los animales?.

    ¿Qué te gustaría hacer con más frecuencia si dispusieras de más tiempo libre?.

    ¿En qué emplearías más dinero si tus ingresos mensuales fueran superiores a 5.000 euros?.

    ¿Tienes la necesidad y las ganas de convertirte en el dueño de tu propio negocio para mejorar tu calidad de vida, aumentar tus ingresos mensuales y construir un futuro sólido?.

    ¿Tienes la capacidad de tomar esta decisión tú solo o tendrías que consultarlo con alguien?.

    En el caso de tener que consultarlo con alguien antes de tomar esta decisión. ¿Con quién tendrías que consultarlo?.

    Como ya sabes, si te concedemos una de nuestras becas de emprendimiento financiaremos el 50% de la inversión inicial de tu franquicia. Es decir, de los 15.000€ +IVA correspondientes al valor de esta inversión inicial, descontaremos 7.500€ +IVA equivalentes al importe becado. ¿Tienes la capacidad económica de financiar el 50% restante de esta inversión?.

    Si te concediéramos la beca en la entrevista online que vamos a concretar. ¿Tendrías algún tema pendiente de clarificar?.

    Ver política de privacidad

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Becerra Barbe SL, CIF B90489568 domicilio en C/ Amor Nº42 6ºB, Sevilla, CP: 41006 (Sevilla) de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico soporte@becerrabarbe.com. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.