TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web https://elperrofeliz.com (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es mayor de edad y dispone de capacidad legal suficiente para contratar los productos y servicios ofertados por El Perro Feliz. En caso de menores de edad, se necesitará la autorización por escrito de los padres o tutores para poder acceder al sitio web y contratar cualquier tipo de servicio.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para contratar.
  4. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos en nuestro Sitio Web de conformidad con la Ley y los términos y condiciones generales y particulares de los productos y servicios que ofrece El Perro Feliz en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:
    1. Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a El Perro Feliz el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
    2. Realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.
    3. Realizar actividades que constituyan infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.
    4. Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido del Sitio Web.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://elperrofeliz.com del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Tanto el cuidador como el propietario se obligan a que la primera y futuras reservas entre ellos, se realicen siempre a través de El Perro Feliz.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento.

Con un reembolso del 80% del servicio, a excepción de las cancelaciones realizadas  con menos de 24 horas de antelación al comienzo del servicio, que no serán reembolsadas.

Las devoluciones se harán con abono a la misma tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El dueño de la mascota se compromete a entregar a su perro desparasitado, con chip y con sus correspondientes vacunas obligatorias además de la vacuna contra la traqueobronquitis infeccionsa, quedando eximido El Perro Feliz de cualquier responsabilidad de enfermedad o accidente que pudiera producirse por el incumplimiento de este punto del presente documento por parte del dueño de la mascota.

El dueño de la mascota se compromete a informar a través del formulario de reserva de cualquier enfermedad diagnosticada a la mascota, aportando las medicinas para su aplicación en caso de que fuera necesario.

El dueño de la mascota se compromete a informar de cualquier comportamiento o actitud especial por parte de su perro (comportamiento agresivo, tendencia a morder objetos, hiperactividad,...), En caso de no haber sido informado a través de nuestro formulario de reserva via e-mail, El Perro Feliz se reserva el derecho de cancelación de la reserva, además, quedará totalmente eximido de cualquier desperfecto o accidente provocado al cuidador, a su domicilio o a terceros, asumiendo toda responsabilidad derivada de dicho accidente el dueño de la mascota.

PROPIEDAD INTELECTUAL.

El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para El Perro Feliz, salvo establecimiento expreso de otro tipo de licencia en los contenidos, no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna ni por ningún medio, de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web y App, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código, diseño, etc., sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.

Todos los logotipos y marcas de El Perro Feliz, se encuentran registrados como marcas en los registros públicos correspondientes, contando de esta manera con el beneficio de la fe pública registral ante cualquier tipo de controversia en este sentido.

El diseño del Sitio Web es propiedad exclusiva de El Perro Feliz desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de El Perro Feliz para su reproducción parcial o total, así como para su explotación, distribución y comercialización en general.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador, el cuidador y el propietario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO

Todos los pagos en El Perro Feliz son procesados de manera segura por el proveedor Redsys.

CLUB EL PERRO FELIZ

Para poder disfrutar de las tarifas especiales y servicios premium que ofrece nuestra modalidad 'club', es necesario hacerse socio y domiciliar la cuota mensual de 20€ (Iva incluido) que conlleva esta modalidad. La cancelación de la subscripción no supone penalización económica, sin embargo, el plazo de reactivación en caso de solicitar una nueva alta del mismo cliente o cualquiera de las mascotas asociadas será de 24 meses desde la fecha de la baja.

El perro feliz

Estaremos encantados de conocerte a tí y a tu mascota. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!

WhatsApp ¿Necesitas resolver tus dudas? Escríbenos.