'AYÚDALE A ENCONTRAR LA CALMA PARA PODER SER UN PERRO MÁS ESTABLE Y FELIZ, Y MEJORAR ASÍ SU CALIDAD DE VIDA'

Con una técnica que aplican las comunidades científica y médica debido a sus beneficios terapéuticos.

 

 

‘La sonoterápia es la terapia más antigua del mundo, pues ya desde que la ‘primera madre’ cantó nanas al ‘primer bebé’ estaba, de forma inconsciente, haciendo uso de los beneficios de esta terapia basada en el efecto de las vibraciones sonoras, para relajar a su recién nacido’.

 

¿QUÉ ES 'TU PERRO EN CALMA'?

‘Tu perro en calma’ es un método terapéutico, que protege a tu perro de los efectos negativos que provocan todos los estímulos a los que está expuesto en el día a día, y amortigua el impacto que estos suponen para él. Ayudar a que tu perro disfrute de una atmósfera estable y en armonía es la base para conseguir un perro calmado en todo momento.

 

SONIDOS TERAPÉUTICOS
La combinación de sonidos y atmósferas de la naturaleza, con instrumentos y sonidos utilizados desde la antigüedad en la sonoterapia, y aplicados en frecuencias sonoras casi imperceptibles para el oido humano, ofrecen a tu perro una serie de estímulos positivos que actúan directamente en su campo energético, consiguiendo acercarle a un estado de armonía y calma emocional.

 

ESTABILIZADOR EMOCIONAL
Los sonidos provocados por la televisión, el ruido de la pirotectia o de la calle, las visitas en casa de personas desconocidas para él,… No podemos pretender que nuestro perro, de forma natural, gestione las emociones provocadas por todos estos factores negativos a los que está expuesto. Debemos comprender a nuestro perro y entender como funciona su cerebro. Solo así podremos ofrecerle las herramientas correctas que él necesita para poder canalizar todos esos estímulos que percibe día a día.

 

HÁBITO DIARIO
'Tu perro en calma' está diseñado para convertirse en un hábito en el día a día de tu perro, que le ayudará a conseguir la estabilidad emocional que necesita. Su funcionamiento es muy sencillo, pues con reproducir uno de los audios de 60 minutos cada día, tu perro recibirá los estímulos necesarios para alcanzar la calma mental y convertirse en un perro más estable.

 

 

‘Tu perro en calma actúa de forma parecida en tu perro al yoga o la meditación en los humanos. Cuando hacemos yoga o dedicamos unos minutos a meditar, lo hacemos con el fin de conseguir un estado de paz y relajación que trascienda mas allá del momento en el que estamos practicando’.

 

¿POR QUÉ TU PERRO NECESITA QUE LE AYUDES A ENCONTRAR SU ESTABILIDAD EMOCIONAL?

Un perro estresado, ansioso o inseguro, a parte de suponer un sufrimiento constante para el propio perro, puede desencadenar una serie de situaciones que pueden suponer un serio problema para él y para todos los que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con ellos.

 

Quizás, el efecto que provoca en ellos la pirotecnia y los petardos en navidad, sea el caso más común entre todos los perros. Pero si ya de por si el hecho solucionar esta situación supone un quebradero de cabeza para sus familias, no es más que una de las muestras más evidentes de cómo afectan los factores externos en el estado emocional de tu perros.

 

Sin embargo, existen otros muchos factores que provocan este estado de nerviosismo e inseguridad en tu perro, y lo peor, es que no solo están presentes en tiempos de festividad como los petardos, sino que estos estímulos son percibidos por tu perro de forma casi constante, provocando en su cerebro un tsunami de emociones muy difíciles de gestionar para él.

 

ESTE MÉTODO ES PARA TU PERRO SI...

 Se muestra estresado o inseguro y quieres ayudarle a convertirse en un perro más calmado y estable.

 

 Quedarse solo en casa le genera mucha ansiedad y no sabes como controlar sus reacciones durante tu ausencia.

 

 Los ruidos de la pirotecnia le ponen muy nervioso y quieres ayudarle a amortiguar los efectos negativos de estos.

 

 Quieres ofrecerle una tecnica natural y probada para canalizar correctamente los estímulos que recibe diariamente.

 

AQUIERE 'TU PERRO EN CALMA' SIN RIESGOS

Prueba nuestro método durante 15 días.

 

estamos tan convencidos de los beneficios que ‘Tu perro en calma’ aportará a tu perro, que te ofrecemos una garantía de devolución de 15 dias.

 

Por eso, si durante estos 15 día y aplicando nuestro método de la forma indicada, no obtienes ninguna mejora en la calma de tu perro, te devolveremos el importe íntegro de la compra.

Adquiriendo la colección completa ‘Tu perro en calma’, te llevas 3 audios por el precio de 2.

 

TAMBIÉN PUEDES ADQUIRIR LOS AUDIOS DE LA COLECCIÓN 'TU PERRO EN CALMA' POR SEPARADO

¿TODAVÍA TIENES ALGUNA DUDA?

Escríbenos a info@tuperroencalma.com y pregúntanos lo que necesites.