¿QUE ES NUTRIDOG?

Nutridog ofrece un plan y seguimiento nutricional personalizado para los socios del club a través de nuestras clínicas veterinarias asociadas. De este modo, además de captar nuevos clientes y de fortalecer el vínculo con el cliente ya existente, aportando un seguimiento gratuito con consultas para el control nutricional de su mascota, garantizarás la venta del pienso recomendado para su perro. Además, nosotros le llevamos tu pienso a casa totalmente gratis.

¿COMO FUNCIONA?

Las consultas para el estudio y control nutricional de los socios de el Club El Perro Feliz serán solicitadas directamente a la clínica colaboradora, de este modo, la cita será programada directamente por el centro y según su disponibilidad.

  • 1- PRIMERA CONSULTA: ESTUDIO Y PLAN NUTRICIONAL PERSONALIZADO : En esta primera consulta el veterinario realiza el estudio nutricional a la mascota para poder establecer un plan de alimentación personalizado y acorde con sus necesidades. El centro veterinario dispondrá de las carpetas y formularios oficiales Nutridog que incluyen una serie de preguntas relacionadas con los hábitos de la mascota. Este formulario debe rellenarlo el especialista en base a las respuestas del dueño de la mascota durante la consulta para la elaboración del plan nutricional. Una vez concluido el estudio, el especialista recomendará una alimentación específica de la cual sea proveedor, acorde con las necesidades de la mascota. El formulario nutricional y a los datos recabados por el especialista durante la consulta (peso, talla, pienso recomendado…) serán archivados por el centro veterinario para ir incluyendo toda la documentación futura relacionada con el plan nutricional de dicha mascota.
  • 2- PIENSO A DOMICILIO: Una vez diseñada la alimentación más adecuada para la mascota, el especialista le ofrecerá la posibilidad al cliente de recibirla periódicamente en su domicilio y sin ningún coste adicional y si el cliente acepta, el veterinario deberá rellenar el formulario de “pedido de pienso a domicilio” que encontraras en esta página para realizar el primer pedido. Cada vez que el cliente solicite al establecimiento el pienso a domicilio, el establecimiento deberá comunicarlo a El Perro Feliz a través del mismo formulario.
  • 3- SEGUIMIENTO NUTRICIONAL: La periodicidad del seguimiento periódico en consulta será estimada por el especialista y será solicitado directamente por el cliente en el establecimiento.

SOLICITAR ENTREGA DE PIENSO A DOMICILIO

Rellena el siguiente formulario y el mismo día de entrega, entre las 10:00 y las 11:00, pasaremos a recoger por tu establecimiento todos los pedidos que correspondan con dicha fecha de entrega.





INFORMACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Nombre Email establecimiento

Entidad bancaria IBAN

INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Nº. de socio

Nombre del cliente Apellidos

Dirección Ciudad Email

DETALLES DEL PEDIDO

FECHA DE ENTREGA

Total (Iva Incluido)

El perro feliz

Estaremos encantados de conocerte a tí y a tu mascota. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!

Not readable? Change text. captcha txt