'EMPRENDE CON ÉXITO TU PROPIO NEGOCIO DE MASCOTAS Y CONSIGUE LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA QUE DESEAS'

  Descubre la gran oportunidad que ofrece un sector emergente que mueve más de 1200 millones de euros al año en España y al que no le afecta la crisis.

 

 

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS PARA PODER ACCEDER A LA MASTERCLASS ONLINE GRATUITA





TU NOMBRE:
TU E-MAIL:

Ver política de privacidad

Le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Jesús María Becerra Ruíz con NIF 28942490A, con domicilio social sito en Calle Jardines de la Alhambra Nº 7, Espartinas, CP 41807 Sevilla, con la finalidad de responder a su solicitud de información y enviarle información de nuestros servicios. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@elperrofeliz.com

¿Qué vas a aprender?

  Te enseñaré la gran oportunidad que ofrece el sector de las mascotas para emprender un negocio rentable.

 

Conocerás la estrategia que apliqué para conseguir vivir de mi pasión por los animales con una inversión moderada.

 

Te desvelaré las claves para posicionarte como líder del sector de las mascotas y eliminar la competencia.

 

Aprenderás el sistema que empleo en mi negocio para conseguir clientes de forma automática.

 

 Te descubriré el nuevo paradigma laboral que te impide alcanzar tus sueños y la solución para obtener tu independencia financiera.

HABLAN SOBRE MI TRABAJO EN...

Soy Jesús Becerra, cofundador y CEO de El Perro Feliz.

En los últimos 6 años he creado varias empresas en el sector de las mascotas, convirtiendo mi pasión por los animales en mi forma de ganarme la vida. En esta Masterclass voy a compartir contigo toda mi experiencia para que tú también puedas hacer lo mismo.
He podido comprobar que la clave para conseguir el éxito, es ofrecer a los clientes un servicio exclusivo, novedoso y personalizado en base a sus necesidades. En definitiva, superar las expectativas que los clientes tienen depositadas en ti.
Esta es la base sobre la que he cimentado mis negocios y, gracias a ello, he conseguido transformar mi pasión por los animales en mi forma de ganarme la vida, y crear la primera franquicia en España dedicada al cuidado profesional de mascotas.
Además, en un sector que genera más de 1200 millones de euros anuales en España, y que no para de crecer, las oportunidades de alcanzar el éxito con una idea innovadora son enormes.
Como dijo Seth Godin en su Best Seller La vaca púrpura, ‘diferenciarte con tu negocio es la clave para alcanzar el éxito dentro del mercado’.

Esta masterclass es para ti si...

 Estás pensando en emprender tu propio negocio.

 

Quieres disfrutar de independencia económica y ser el dueño de tu futuro y de tu vida.

 

 Estás cansado de cambiar tu tiempo por dinero en un trabajo que no te gusta y te roba energía.

 

 Especialmente interesante para amantes de los animales.

EL SECTOR DE LAS MASCOTAS Y SUS CIFRAS EN ESPAÑA