"LA UNICA EMPRESA EN ESPAÑA QUE OFRECE UNA ALTERNATIVA PERSONALIZADA A LAS GUARDERÍAS CANINAS CON CUIDADORES PROFESIONALES"

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Son muchas las ocasiones en las que nuestra mascota nos impide disfrutar de nuestro tiempo libre sin dejar desatendidas sus necesidades. Por ello, ponemos a tu disposición un equipo de trabajadores profesionales perfectamente cualificado para garantizarte el máximo confort en cuanto a la atención de tu mascota se refiere.

No nos gustan las jaulas, ofrecemos el calor de un hogar. Uno de nuestros cuidadores acogerá a tu mascota en su propio domicilio, garantizando un servicio integral que incluye entrega y recogida a domicilio.

¿CUALES SON NUESTRAS TARIFAS?

Socios: 19€ (IVA incluido)  
No Socios: 25€  (IVA incluido)

· Descuento del 10% en la segunda y tercera mascota.

RESERVA ONLINE

Cargando Calendario…

Nombre de la mascota

Nombre

Apellido

Número de huéspedes

Check In *Transporte disponible de 10 a 12h

Check out *Transporte disponible de 10 a 12h

Horas extra

Dirección

Ciudad

Pais

CP

Teléfono

Email

Código (promocional / tarjeta regalo)

————————————————

DETALLLES DE LA RESERVA

Reservar desde el hasta el // noche/s

TOTAL 0,00  (IVA incluido)

 

  • Le informamos que los datos que usted nos facilite serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de Jesús María Becerra Ruíz con NIF 28942490A, con domicilio social sito en Calle Jardines de la Alhambra Nº 7, Espartinas, CP 41807 Sevilla, con la finalidad de responder a su solicitud de información y enviarle información de nuestros servicios. De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico info@elperrofeliz.com

    Leer política de Protección de datos y Cookies Términos y Condiciones del servicio

  • El perro feliz

    Estaremos encantados de conocerte a tí y a tu mascota. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!