PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo conocer previamente al cuidador de mi mascota?

Sí, una vez que la reserva sea confirmada, el cuidador que se le haya asignado a su mascota se pondrá en contacto con usted para concretar una toma de contacto (gratuita) para conoceros y mostrarle el entorno donde su mascota va a pasar sus vacaciones.

¿Puedo disponer del mismo cuidador que se le asignó a mi mascota la ultima vez que reservé?

En caso de que tenga disponibilidad siempre es nuestra primera opción.

¿El cuidador vive cerca de mi domicilio?

Siempre intentamos asignar al cuidador más cercano que tengamos disponible y cuyas características de habitabilidad se asemejen más a las del hogar habitual de la mascota, pero entendemos que hay factores de mayor relevancia a la hora de asignar al cuidador más adecuado según las características de la mascota y su entorno, por lo que, como disponemos del servicio de transporte a domicilio, para nosotros prevalece el confort de la mascota frente a la distancia del domicilio de su cuidador.

¿Como puedo cancelar o modificar una reserva?

Una vez que realice la reserva, recibirá un e-mail de confirmación, con todos los detalles de la reserva. A través de este e-mail podrá realizar cualquier modificación de la reserva.

¿Mi perro convivirá con más perros durante la reserva?

Es posible que tu mascota conviva con hasta 2 perritos más durante su reserva, pero todo depende de las características y compatibilidad de los perros.

¿El cuidador es un empleado de la empresa o es una persona externa?

El Perro Feliz ofrece un servicio numero 1 en cuanto a seguridad y profesionalidad se refiere. Todos nuestros cuidadores  han superado un proceso exhaustivo de selección y formación por parte de la empresa.

¿Donde va a dormir mi perro? ¿Que va a comer mi perro?

Su perro dormirá en el hogar de su cuidador y comerá su comida habitual (el dueño debe facilitársela al cuidador en cada reserva). Además, gracias al formulario para conocer a su mascota, que encontrará en el e-mail de confirmación de reserva, disponemos de toda la información necesaria para personalizar la reserva y hacer que su mascota se sienta como en su propia casa (el cuidador siempre respeta los horarios de comida y paseos, costumbres y hábitos que el dueño nos envía a través del formulario).

¿Que vacunas tiene que tener mi perro para poder reservar?

Por seguridad y prevención, todas las mascotas deberán estar al día de las vacunas obligatorias al inicio de la reserva, así como desparasitados externa e internamente. También es imprescindible que todos los perros estén vacunados contra la Traqueobronquitis infecciosa (comúnmente conocida como Tos de las perreras).

 

El Perro Feliz