“Ahora puedes compaginar tu amor por los animales con un trabajo, donde tú eres tu propio jefe y donde no tienes necesidad de dedicación completa ni de disponer de un local o espacio físico”

¡HAZTE FRANQUICIADO!

Bienvenido a la única red de franquicias en España de cuidadores de mascotas profesionales que ofrece un servicio personalizado de hospedaje canino y cuidado de gatos.

 El Perro Feliz es una franquicia diseñada para el autoempleo que ofrece un servicio totalmente novedoso, adaptándose a las comodidades y necesidades del cliente actual que escapa de métodos convencionales como las residencias caninas.

Cualquier emprendedor o inversor, ya se dedique o no al sector, puede entrar a formar parte de un negocio único, seguro, testado y con gran repercusión dentro del sector.  

Por una muy baja inversión puedes formar parte de la franquicia El Perro Feliz, la red de cuidadores de perros y gatos que está revolucionando el mercado gracias a su más que probada e innovadora metodología de trabajo.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL PERRO FELIZ?

 FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA A CARGO DE LA EMPRESA.
 APOYO Y SOPORTE CONTINUO.
 CARTERA DE PROFESIONALES DEL SECTOR.
 CENTRAL DE RESERVAS ONLINE.
 PLAN DE MARKETING Y PUBLICIDAD.
 BAJA INVERSIÓN Y RÁPIDA RECUPERACIÓN DE LA MISMA.
 SIN NECESIDAD DE LOCAL.
 SE PUEDE COMPAGINAR CON OTRA ACTIVIDAD.
 CONCEPTO ÚNICO EN EL SECTOR.

Para recibir más información sin compromiso alguno rellene el siguiente formulario y le enviaremos nuestro dossier de franquicia para su estudio.

 

Infórmate sin compromiso






Loading…

El perro feliz

Estaremos encantados de conocerte a tí y a tu mascota. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!

WhatsApp ¿Necesitas resolver tus dudas? Escríbenos.