Sabemos que quieres lo mejor para tu mascota, y por eso  hemos creado un club a tu medida y la de tu mejor amigo.

PRECIOS ESPECIALES

Benefíciate de hasta un 40% de descuento en todos los servicios de El Perro Feliz y disfruta de ventajas exclusivas en tus reservas. Además, utiliza tu carnet y consigue descuentos en nuestros establecimientos colaboradores.

SERVICIOS VETERINARIOS PREMIUM

La salud es lo primero, por eso, ponemos a tu disposición una serie de servicios premium a través de nuestros centros veterinarios asociados. Videoconsultas, nutrición personalizada, pienso a domicilio, servicio de ambulancia, precios especiales en consultas...

EDUCACIÓN CANINA ONLINE

Disfruta de nuestra lecciones Online de educación canina. Nuestro adiestrador canino de confianza Sergio Roncero, te acompañara en la educación de tu mascota y te ayudará a conseguir un perro equilibrado y feliz.

SERVICIOS EXCLUSIVOS

Accede a nuestros servicios exclusivos para socios. Paseamos a tu perro cuando y donde quieras, lo llevamos a la peluquería o al veterinario para su cita y si quieres, te conectamos por videollamada para que estés presente.

VENTAJAS VIP

Cancela a última hora tu reserva sin gastos, confirma tus reservas antes de pagar y olvídate del horario de recogida o entrega a domicilio y decide tú mismo a que hora quieres que recojamos a tu mascota.

HACERME SOCIO (20€/MES)









He leído y acepto la política de Protección de datos y Cookies.

Selecciona el icono de la huella

El perro feliz

Estaremos encantados de conocerte a tí y a tu mascota. No dudes en escribirnos si tienes alguna duda!

WhatsApp ¿Necesitas resolver tus dudas? Escríbenos.