¿Te has preguntado cómo convertir tu pasión en un negocio?

Cada vez más personas consideran que sus animales de compañía son un integrante más de la familia. Por lo tanto, les procuran atención y cuidados para que disfruten del mejor nivel de vida posible. En este contexto, los servicios de cuidadores cuentan con una demanda creciente.

Por este motivo, El Perro Feliz, se especializa en el cuidado personalizado e integral de perros y gatos, y ofrece la posibilidad de abrir franquicias en distintos puntos de España.

Se trata de una oportunidad para convertir la pasión por las mascotas en un negocio rentable que permita alcanzar la libertad financiera. Nuestras sucursales ofrecen servicios de paseos, hospedaje canino y cuidados domiciliarios para gatos.

ACERCA DE LAS FRANQUICIAS DE EL PERRO FELIZ

El Perro Feliz ofrece un servicio novedoso que se adapta a las necesidades de los clientes actuales y que supone una innovación con respecto a las residencias caninas tradicionales. En este sentido, se trata de un servicio de cuidado sin jaulas y con la contención que puede ofrecer un hogar.

A su vez, las franquicias pueden ser llevadas adelante por cualquier emprendedor o inversor sin necesidad de que tenga experiencia previa en este sector. Además, el negocio es original, seguro y ya ha sido testado con muy buenos resultados. Para comenzar, se requiere de una baja inversión que permite acceder a una metodología de trabajo probada e innovadora.

Todos los franquiciados cuentan con formación inicial y continua donde además se ofrece apoyo y soporte continuo. Asimismo, al formar parte de El Perro Feliz es posible acceder a una cartera de profesionales del sector, a una central de reservas online y a un plan de marketing y publicidad.

Por otro lado, no es necesario contar con un local físico y, además, se trata de un negocio que se puede compaginar con otra actividad.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EL PERRO FELIZ?

Contamos con una red de cuidadores que está disponible para cuando las familias viajan o no pueden atender las necesidades de sus mascotas. En estos casos, nuestros agentes ofrecen su hogar para acoger al animal, garantizando un servicio que incluye entrega y recogida a domicilio. Los cuidadores son profesionales y cumplen con todos los requisitos legales necesarios para desarrollar esta actividad.

Durante la estancia del perro, sus dueños reciben todos los días fotos y vídeos. Si lo desean pueden efectuar una videollamada para comprobar cómo se encuentra su mascota. En el caso de los gatos, los cuidadores se desplazan a domicilio para ofrecer este mismo servicio de cuidado integral. Por último, también contamos con paseadores profesionales.

Las franquicias que ofrece El Perro Feliz son una oportunidad de transformar la vocación y la pasión que produce el cuidado de animales en un negocio seguro y rentable.

UN IMPULSO ECONÓMICO PARA LOS EMPRENDEDORES

Para brindar un estímulo económico que anime a los emprendedores, en la actualidad, El Perro Feliz ofrece un programa de becas de emprendimiento. Este programa está diseñado para proporcionar apoyo financiero a aquellos emprendedores que aspiran a lanzar su propia franquicia de la marca.

Se puede acceder a este programa de becas de emprendimiento en nuestra web.

 

Recent Posts
El Perro Feliz