Este maravilloso mundo canino en donde muchos caen atrapados bajo su eclipsante encanto , sus infinitas y largas melenas, los mechudos más adorables  que existen sobre la tierra  han sido  no solo inspiración sino el motivo y sentido de la existencia de muchas almas perdidas en este universo.

Escritores, poetas, locos han encontrado en las simples, sencillas pero increíbles y encantadoras miradas de estos caninos su fuente inagotable de inspiración de libros. Existen infinidad de libros  y escritores, historias y anécdotas donde estos peludos tienen total protagonismo y donde en muchos casos se convierten en los héroes, rescatistas y salva vidas.Dada su naturaleza  de protector y perro guardián, los perros son motivo de orgullo de todos sus dueños quienes los quieren igual  que a un miembro más de la familia. Ellos hoy día gozan de un lugar en el calor del hogar, una posición, un nombre, una posición dentro de nuestra sociedad.

 

Escritores como  Jack London en su libro colmillo blanco es una interesante novela de estilo dramático y trágico. o La Ciudad y los Perros que es la primera novela del famoso escritor Mario Vargas llosa.  

Películas melancólicas y nostálgicas como la titulada Siempre a tu lado de Joan Allen . Películas de los 80 y 90 de los filmes americanos como Beethoven un perro san Bernardo que vive en un aldea bajo el calor de una amorosa familia es raptado y suplantado por otro. La serie de  lassie un perro de una granja de ambiente campestre que es cruelmente secuestrado y lastimado. Súper Can  es una película de comedia donde el perro tiene súper poderes y puede incluso volar y salvar a los humanos en apuros. Scooby Doo una serie animada infantil que divierte jóvenes y niños de todos los tiempos, es un perro grande pero es torpe, inocente, ingenuo y muy gracioso. todos lo aman, es bastante tierno.

Recent Posts
El Perro Feliz