Nos encanta cuidar de tu perro, pero también queremos ponértelo fácil para que puedas incluirlo en algunas de tus escapadas, por ello, hemos seleccionado algunos de los destinos turísticos más acogedores para viajar con tu mejor amigo. Los servicios turísticos que ofrecen estos destinos, han reconocido la importancia de los fuertes lazos que se crean con las mascotas y la emotividad que proporciona el compartir tus viajes y experiencias con ellas.

Miami: esta ciudad cuenta con hoteles y servicio de transporte pet friendly, por supuesto sus paisajes y clima son ideales para pasar las vacaciones soñadas con tu mascota.

Ámsterdam: esta ciudad es un ejemplo para el mundo, el país ha logrado conseguir la tasa de cero abandono animal y cuenta con espacios especiales para las mascotas, entre ellos el transporte público gratuito, excepto el tren.

Zúrich: es una ciudad con grandes espacios públicos pensados para ti y tu mascota la cual además, es bien recibida en muchos lugares de la ciudad.

Málaga: un paseo por las hermosas playas del lugar es toda una experiencia. La ciudad cuenta con servicio de transporte para tus mascotas en autobús o metro y un importante centro de comercio canino.

Berlín: esta ciudad cuenta con gran cantidad de parques para que tu mascota disfrute de maravillosos paseos alrededor de la ciudad, también, puede disfrutar de transporte público y otras opciones de tour adaptadas para turistas que han llevado a su peludito como compañía.

Recent Posts
El Perro Feliz