Nos gustaría poder contar otra historia, pero la realidad es que el abandono de mascotas sigue siendo uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Cada año, y principalmente en el periodo estival, miles de perros son abandonados a su suerte, victimas de la falta de humanidad y responsabilidad de unas personas que, seguramente, nunca entendieron que, las palabras ‘regalo de reyes’, ‘capricho’ y ‘mascota’, nunca deben ir en la misma frase. Nos gustaría poder contar otra historia, pero la realidad es que el abandono de mascotas sigue siendo uno de los grandes problemas de la sociedad actual. Cada año, y principalmente en el periodo estival, miles de perros son abandonados a su suerte, victimas de la falta de humanidad y responsabilidad de unas personas que, seguramente, nunca entendieron que, las palabras ‘regalo de reyes’, ‘capricho’ y ‘mascota’, nunca deben ir en la misma frase. Nosotros, al igual que tú, no podemos hacer más que intentar concienciar de la importancia de la tenencia responsable de mascotas a todas las personas que tienen pensado sumar un peludo a sus vidas,

pero por desgracia, esto no es suficiente. Hoy queremos presentaros a nuestros buenos amigos de ANERPA.ORGEstos heroes anónimos ubicados en Murcia ayudan día a día a cientos de animales sin hogar, además nos ofrecen muchas posibilidades para poder colaborar. A nosotros nos emociona y nos llena de esperanza conocer a personas que navegan desinteresadamente día a día, en contra de las olas de esta sociedad egoista e individualista, y por ello queremos que vosotros también los conozcais.

En el número de verano de nuestra revista digital Tu mejor amigo, conocemos en profundidad su inestimable labor, además de los diferentes proyectos que llevan a cabo en los que además podemos colaborar de diferentes maneras.

Hazte socio de el Club El Perro Feliz, o haz tu reserva y recibe totalmente gratis la revista.

Recent Posts
El Perro Feliz