A lo largo de los últimos años, la infelicidad laboral ha aumentado, siendo España uno de los países más afectados.

9 de cada 10 personas afirman que dedican 8 horas al día a un trabajo que no les gusta. Para luchar contra ella, es fundamental encontrar fuentes de ingresos que estén ligadas a los intereses de cada persona y, por supuesto, que sean rentables. Por esta razón, el sector de las mascotas es una excelente opción a la hora de invertir para aquellos apasionados de los animales.

LAS OPORTUNIDADES QUE BRINDA EL SECTOR DE LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA

El sector de las mascotas mueve alrededor de 1.200 millones de euros cada año en el territorio español, creciendo en un porcentaje estimado del 5 % anual, lo que lo convierte en un excelente nicho para las personas que estén pensando en convertir su pasión por los animales en su forma de ganarse la vida.

La empresa Española El Perro Feliz, a través de ‘Bécate’, su programa de becas de emprendimiento, ofrece seis becas para emprendedores por el valor de 7.500 €. El objetivo de El Perro Feliz con su programa de beca es ayudar a 6 emprendedores a alcanzar su independencia financiera a la par que su felicidad profesional, no solo facilitándoles un importe económico que les permita lanzar su propia franquicia, sino acompañándoles, asesorándoles y transmitiéndoles el ‘know how‘ y el paso a paso durante todo el proceso.

EMPRENDER UN NEGOCIO DE ÉXITO GRACIAS A LA EXPANSIÓN NACIONAL DE LA RED DE FRANQUICIAS DE EL PERRO FELIZ

Gracias a su modelo de negocio innovador y su sistema de franquicias, El Perro Feliz ha logrado posicionarse como una gran alternativa a la hora de invertir en emprendimientos que permitan aumentar los ingresos, al mismo tiempo que fomentan la felicidad laboral de los emprendedores.

Todos los detalles del programa de becas de emprendimiento están disponibles en la página web de El Perro Feliz.

Recent Posts
El Perro Feliz